Familia busca desesperadamente a primos desaparecidos desde hace 5 días en Heredia
Familiares de Carlos Alberto Barboza Chacón y de Jorge Humberto Barboza Abarca, buscan desesperadamente a la pareja de primos que desapareció desde hace 5 días en Heredia.
Ellos fueron vistos por última vez el 6 de febrero luego tras visitar un bar de la zona; sin embargo, desde ese entonces, se perdió el rastro de estos hombres de 32 y 33 años.
Crhoy.com habló este martes con Valeria Sánchez quien es la pareja de Carlos desde hace 10 años y con quien mantiene una hija de 4 años. Ella brindó a este medio, detalles de lo ocurrido.
“Mi pareja trabaja como agente de ventas. Su zona de trabajo es Barva de Heredia, pero él tenía una ruta a nivel nacional y siempre regresaba a casa”, indicó Valeria Sánchez quien brindó una cronología de los hechos.
“Nosotros fuimos a dejar a nuestra hija a las 12:00 mediodía a materno. Después, él me llevó a la casa y me dijo que ya se iría a trabajar. Incluso me dijo que le iba a poner para poder llegar hoy temprano y estar con la bebé (…) yo le mandé un mensaje a las 5:00 p.m., una foto, y ya no la abrió. Le hice llamadas, le mandé otro mensaje y otro audio y no los vio hasta las 8:07 p.m., esa hora coincide con la hora en que salen de un bar. Según lo comentado por el negocio que me dijeron que él llegó solo y que ahí se vio con otras personas. Se fueron 3 personas; mi esposo, el primo y otro joven. Ellos van y dejan el vehículo del trabajo de mi esposo, él tenía que dejar su vehículo personal en el lugar de trabajo, salen con ese vehículo y en apariencia los logran ver en un bar en Heredia, esa es la última ubicación que se tienen de ellos”, explicó Valeria Sánchez.
Familiares de los desaparecidos explicaron a crhoy.com que, durante estos días, han realizado varias búsquedas; sin embargo, no han dado con resultados satisfactorios.
“Lo único que hay certero es que ellos dos están desaparecidos, pero la tercera persona que andaba con ellos, no lo está”, afirmó Sánchez quien finalizó la entrevista describiendo a su pareja como una “persona muy bondadosa”.
“Mi hija no sabe nada, no se le ha dado ninguna información a ella. Solo se le ha dicho que el papá está trabajando, pero no se la explicado nada de la situación que está pasando (…) Yo le digo a las autoridades que por favor utilicen los medios que tienen para poder rastrear las cámaras y el vehículo y así identificar cuáles fueron los últimos rastros de ellos y hacia dónde se dirigieron. Mi esposo no salía de su casa sin comunicarse con sus papás o conmigo, siempre había una comunicación. Aunque él saliera a su ruta de trabajo, siempre llegaba a su casa. Él por voluntad propia, no va a dejar abandonada a su hija”, explicó Valeria Sánchez.
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
{{slide.text | html}}
Si usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de estas personas, lo puede hacer al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.
Source
Rebeca Ballestero